Encendimos el Horno en Nuestra Nueva Casa

by - marzo 31, 2018

Por fin aqui, dulceros! Este mes no he escrito mucho en el blog, pero si en las facebook ;)



Bueno este mes se ha pasado muy rápido, ya nos adaptamos a vivir en una nueva ciudad, ya  aprendí a hacer mis compras, que era lo que me preocupaba pues me dijeron que no había mercado cerca, los niños están contentos en el nuevo colegio y ya hemos salido varias veces a caminar para conocer los alrededores, solo me falta hacer mas amigos por aquí.

La mudanza me tomo mas tiempo de lo que me imaginaba pues trajimos lo básico y tuvimos que comprar algunos muebles nuevos, y me tomo mas de una semana decidir como organizar la cocina, pues es pequeña. Pero me decidi y vamos bien.

La semana pasada por fin hornee, me fui al mercado, abastecí mi alacena y prepare muffins de chocolate para los niños, cupcakes para regalar en una actividad de la iglesia, una candy cake para una amiga y una torta de cumpleaños que fue mi primer pedido oficial.

Estoy muy agradecida con Dios por todo lo que hemos logrado al estar aquí y super contenta de continuar en este mundo blogueril y ya que no escribí en el blog he trabajo en la fan page asi que ahora tengo varios hashtag para la semana, de esta manera no dejare de publicar y tendremos espacios para charlar

Gracias por estar alli, leerme y dejarme sus lindos comentarios.
Cariños
Una Mama que Hornea

You May Also Like

0 comentarios

Con tecnología de Blogger.