Compartiremos Contigo la Emoción de cada Celebración

by - noviembre 04, 2017

Con el corazón emocionado y lleno de cariño hoy escribo para presentarles el segmento Celebraciones en Familia.





Les cuento que soy partidaria de las celebraciones intimas, originales y austeras. Las ocasiones que he celebrado cumpleaños a mis hijos, mama o abuela han sido celebraciones siempre con un toque personal que las hizo únicas. La vez que mas disfrute un cumpleaños fue el cumpleaños #69 de mi abuela, nos reunimos en mi casa, llenamos la mesa de bocaditos y la cena la preparamos entre todos los nietos de los cuales yo soy la mayor. Mi corazón se emociona mucho cuando recuerdo que todos participamos ya sea exprimiendo limones para el aliño de la ensalada o preparando el plato fuerte. 

Fue un día único, que atesoro en el corazón, esto es lo quiero transmitir.

En el tiempo que llevo trabajando en este blog, he logrado conocer a gente muy linda, con quienes me identifico y he podido compartir mis puntos de vista. Es por esto que fue algo casi natural la formación de este grupo de mamas, amigas y emprendedoras que les traeremos tips y consejos para que les den un toque único a aus celebraciones. Ellas son:

Pamela Fernández Huerto



Es una emprendedora decidida a salir adelante, su inspiración son su hijos Alice y Matias quienes le dan nombre a su emprendimiento "AlMa Party Design". A través del cual ofrece el servicio de personalización de los artículos para tu fiesta a precios accesibles y cuando dice personalizados ella se compromete a hacerlo al detalle, como el cliente lo pida, atención totalmente integral en la preparación de su diseño paso a paso. Su meta es ser una empresa de confianza que brinda productos de calidad a un buen precio, pues va diseñado de una mami para otra mami.

Neshla Andrea Vásquez Quiñones





Ella es mamá, educadora y emprendedora. Su fortaleza es su familia y su inspiracion es su hija. Es facilitadora en Psicoterapia Gestalt, especialista en técnicas gestálticas aplicadas a la niñez y adolescencia.
Su pasion es la psicología, por tal motivo ha creado un programa Espacio Común, especializado en el bienestar del niño y adolescente. Programa con diferentes talleres enfocándomse en el desarrollo íntegro del niño y adolescente en compañía de sus progenitores, cuidadores y especialistas logrando así un trabajo en común. "Endulzando Emociones", es parte de este programa, taller el cual pronto estaremos compartiendo con ustedes.
Su emprendimiento se llama "Piecito de Chocolate", dónde brinda servicios de detalles personalizados para sorprender y consentir a tus seres queridos.


Danitza Fanny Torres Coronel




Ella es una joven esposa y mami primeriza, cuya habilidad en la preparación y decoración de tortas le ha dado la oportunidad de lograr posicionarse en este rubro con su emprendimiento Seida's Cake, inspirado n su pequeña.
Con su buena energía y entusiasmo por lograr ser una de las mejores pasteleras de nuestra ciudad, nos mostrara propuestas de tortas novedosas que seguramente serán el centro de tu mesa dulce y una forma preciosa y deliciosa de homenajear al celebrado.

Juntas les presentaremos de manera mensual un propuesta de Fiesta,  consejos de organización, la decoración, recetas simples para variar los típicos bocaditos y algunas sorpresas mas en las que venimos trabajando.
También conversaremos sobre temas relacionados a la familia pues el tiempo en familia es por lo que apostamos desde nuestros espacios virtuales y una ocasión especial siempre es motivo de reunión y confraternidad.



Si quieren sugerirnos algo o necesitan ideas para su proxima celebración, aquí estamos para apoyarles, esperamos sus comentarios.

Lluvia de bendiciones para tod@s!!

Cariños

Una Mama que Hornea





You May Also Like

0 comentarios

Con tecnología de Blogger.