Celebrar en Familia, No hay nada mejor

by - agosto 29, 2017

Se acerca el cumpleaños de nuestro hijo, emoción, preocupación, ansiedad, inseguridad, ilusión todo eso sentimos cuando estamos cerca a la fecha. A todos nos gusta celebrar, pero tenemos diferentes formas de planear las cosas. Hay mamas a las que les gusta todo lo "Hecho en Casa", hay a quienes como a mi se nos hace mas facil lo "Casi Hecho en Casa" y otras mamis a quienes por tiempo o propia decisión encargan todo a un organizador de eventos. Algunas mamis celebran en el colegio, otras en un restauran y algunas deciden hacer un viaje, pero lo que nunca faltan son las fotos y los videitos.


Les cuento que yo soy partidaria de las celebraciones en casa, esas donde invitas a tus familiares y amigos mas cercanos, donde se come una cena que te ayudo a preparar tu mama o tu suegra y la sobremesa dura hasta altas horas de la noche. Por eso hoy les comparto algunos datos para tener en cuenta si quieres una celebración en casa

*Elige una fecha en la que todos puedan estar presentes, conversa con tu familia y amigos y pideles que vengan, para que cambien planes si es posible. Después de todo es una fecha especial.
*Considera la lista de invitados, para que hagas tus cálculos de las raciones e incluye algunos extras.
*Decora tu sala con esa idea que vienes trabajando en tu mente desde que nacio tu baby jajaja no me niegues que las ideas para el cumple de tu niño o niña vienen a tu mente con meses de anticpacion. Para las fans del Pinterest no lo niego, ahi encuentras bastantes ideas y paso a paso, me parece genial.

De la web saque algunas ideas y esto logre para una fiesta con temática Construcción

Cumple N°5 de #JovencitoKO

Mi hermana, muy habil para las manualidades hizo este panel para el cumple de mi sobrino

Cumple N° 4 de mi sobrino

Todo es cuestión de creatividad, ganas y cariño.

*Y por ultimo la comida, prepara una rica cena, pide o prepara tu torta y los bocaditos y tunea tus golosinas (esa palabra se me ha pegado). Y como este es mi rubro voy a ir compartiendo en facebook ideas para la mesa dulce y en el blog les dejare las recetas.

Compartan conmigo sus fotos e ideas etiquetenme como @unamamaquehornea

Cariños

Una Mama que Hornea

You May Also Like

0 comentarios

Con tecnología de Blogger.