Ricas Tortitas de Avena y Platano

by - septiembre 21, 2015

Que lindo día para escribir un post, hoy es el inicio de la primavera, me siento contenta porque mi hijos se recuperan de haber estado enfermitos y ademas ayer les prepare el desayuno. Ya saben que preparar cositas dulces me relaja.


Esta vez mi motivación para buscar recetas saludables fue mi Oto. Estuvo un poquito enfermito la semana pasada, una infección horrible a la garganta. El medico le receto un antibiótico, que le causa algunos problemas estomacales. Por eso pensé en preparar algo rico pero saludables y que le de energia. 

Miraba varios vídeos, buscando ideas para el desayuno. Y al final decidí intentar mi propia receta adaptandola a mi despensa. Este fue el resultado.

TORTITAS DE AVENA Y PLATANO

Ingredientes
1 taza de Quinua Avena Tres Ositos (Esta me gusta, usen su favorita)
1/2 taza de Leche
3 Plátanos bien maduritos
1 cucharada de harina sin preparar
Margarina 

Preparación

Remojar por unos minutos la avena con la leche.
Hacer un puré con los plátanos.
Mezclar con la avena y luego agregar la cucharada de harina.
Calentar la sarten, derretir un poquito de margarina y colocar cucharadas de masa. Freir por unos dos minutos. 
Acompañar con fruta picadita y miel. 

Yo tenias una rica conserva de membrillos hecha por mi papa, quedo buenisimo. Mis niños los devoraron muy rapido, estaban hambrientos o muy ricos? jajaja 

Lamento no mostrar fotos, pero mi celular estaba descargado y debido a un accidente automovilistico por mi zona no hubo luz todo el dia. Pero eso no me iba a detener de compartir esta receta simple pero rica y saludable.

Haganla y cuentenme.

Cariños

Una Mama que Hornea

You May Also Like

0 comentarios

Con tecnología de Blogger.