Panqueques de Avena y Manzana, para despedir las Vacaciones,

by - marzo 09, 2015

Aunque algunos empezaron el cole la semana pasada, hoy empiezan las clases de verdad jajaja pues algunos salieron temprano y otros faltaron, pero hoy 9 de marzo, volvemos con punche al cole, como dice el eslogan del ministerio de educaron.
Conversaba con amigas y para todas la preocupación es que a la pregunta de todos los días ¿que cocinare? se suma ¿que preparar para la lonchera? Yo ya estuve revisando mis recetarios y buscando ideas en la web, e incluso descargue una aplicación para el celular que te ayuda a planificar tus menús de todos los días para así tener ideas para sugerirles.
Bueno, ayer, que fue el ultimo fin de semana de vacaciones, prepare panqueques para desayunar  y aproveche para conversar con mis niños sobre el inicio de las clases y explicarles que este año se irán al cole en el bus y los recogerá en el paradero de la misma manera que recogen a mamá cuando va a su trabajo.

Panqueques de Avena y Manzana

1/2 taza de Avena
1/2 taza de Harina
2 huevos
1/2 taza de leche
1 manzana
1 cucharadita de polvo para hornear
1 cucharadita de vainilla

1. Licuar la avena seca, conseguiremos una harina de avena.
2. Mezclar la harina de trigo con la de avena y el polvo de hornear.
3. Hacemos un hueco en el centro de las harina y echamos la leche y el huevo, empezamos a mezclar desde el centro hacia afuera.
4. Añadimos la manzana rallada y mezclamos bien.
5. Freímos puede ser con mantequilla o aceite común. Yo use mi aro de silicona para freír con forma de oso. Unos dos minutos por lado a llama baja.

Servimos acompañados con manjar. Nosotros les hicimos caritas a los ositos y como dijo mi hijo "Con manjar todo es mas rico". Cariños #UnaMamaqueHornear


You May Also Like

0 comentarios

Con tecnología de Blogger.